Cada año Stargas se renueva, dentro de su plan estratégico busca lograr transformaciones profundas, en este sentido, durante el mes de marzo de 2018 se llevó a cabo una nueva propuesto de valor, la cual tuvo como propósito iniciar con una campaña, un nuevo Reto; el año 2017 se vistió del “Reto Everest” y este 2018 el Reto se llama: “Venezuela” e inició con la presentación a través de un vídeo institucional y un compartir con el personal de la organización, para luego dar inicio a la convención anual de ventas que se desarrolló en Maracaibo, Venezuela.
La convención de ventas tuvo como propósito primario el compartir con los representantes de ventas de cada región, sus necesidades y requerimientos, para mejorar temas como: inventario, despachos, manejo de mercancía, sistemas, mercadeo, finanzas, entre otros.
En la actividad estuvieron presentes todos los representantes de ventas de la organización, también el Team Gerencial, con presentaciones relacionadas a las metas del 2018 que permitirán lograr alcanzar el éxito común. También se contó con la participación especial de la organización RIEE, quien realizó actividades de integración, compromiso y liderazgo, así como con el Lcdo. Gustavo Morado quien ofreció una actividad dinámica de ventas.
El Reto Venezuela se convirtió de esta manera en una oportunidad de transformación, de crecimiento que permitirá que cada mes se refuercen los valores y principios de la organización.